Devocional 13/12
Lectura del día
 

 

El cuarto capítulo del Apocalipsis retrata una escena impresionante. En este pasaje tenemos un primer vistazo del glorioso paisaje del cielo y su belleza. A pesar de que sabemos en nuestros corazones que el cielo es real, leer su descripción es asombroso: "Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda." (vs 2-3).

Piedras preciosas con los colores del arco iris estaban alrededor del trono de Dios. Delante del trono estaban los veinticuatro ancianos, las siete lámparas del Espíritu de Dios, y el mar de cristal. Cuatro criaturas impresionantes rodean el trono, y día y noche claman, "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir." (v. 8).

El arca terrenal del pacto era sólo una pequeña caja dorada que simbolizaba este admirable trono. El deseo del corazón de David era construir un lugar para el arca en Sión, porque Dios había dicho: "Este es mi lugar de descanso para siempre —dijo—; viviré aquí porque este es el hogar que he deseado" (Salmo 132:14).

Hacé que el pasar tiempo en la presencia de Dios sea el deseo más grande de tu vida. Un día tus ojos lo verán a Él cara a cara, en el trono de su gloria.

 

346 días pasaron. ¡Quedan solo 19!

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar