Devocional 10/11
Lectura del día
 

 

El texto de Ezequiel de hoy contiene una promesa y una advertencia. La parte alentadora de la Escritura es que Dios está buscando solo una persona que sea justa y ore fervientemente por su nación. A veces esperamos a multitudes y multitudes a unirse a nosotros en la oración, pero Dios está buscando al menos uno que interceda por su país.

¡Que una persona deba verse a sí misma como mediación en una gran brecha entre un Dios santo y una nación pecadora con destino a juicio! ¡Qué importante posición!

Porque Moisés voluntariamente se puso en una brecha, se salvó la nación de Israel. La triste realidad de la situación en Ezequiel fue que a pesar de que Dios necesitaba sólo una persona, Él no pudo hallarla. Hoy puede ser que vos y yo seamos ese intercesor, conociendo nuestros derechos en el nuevo pacto de la gracia.

Recordá siempre: Vos podés ser la persona en quien Dios se enfoque, el que frene su ira. Seguí orando, porque Dios, sin duda, ¡está mirando!
 

313 días pasaron. Quedan solo 52.

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar