Compartir

Devocional 23/04
Lectura del día
 

 

Los pecados secretos siempre quedarán expuestos a la luz de la presencia de Dios. Judas pensó que iba a obtener un beneficio por vender su conocimiento acerca del paradero de Cristo por treinta monedas de plata (Mateo 26:14-16).

El pecado del amor al dinero (1 Timoteo 6:10) ha engañado a millones de personas a vivir pensando en su vida terrenal. Moisés instruyó a Israel, "Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría." (Salmo 90:12). Una persona activa la mayor parte de su tiempo entiende la brevedad de la vida. Esa persona sabe que pronto nuestros días, al igual que nuestro dinero, se gastarán.

¿Qué son treinta monedas de plata a la luz de la eternidad? ¿Dónde está el dinero de Judas ahora? Después que Judas las arrojó en el templo, los sacerdotes las recogieron y usaron para comprar el campo donde Judas se ahorcó. ¿Dónde está el dinero de Ananías y Safira? Su codicia les compró una muerte temprana (Hechos 5). ¿Dónde está el dinero de Félix? Félix seguía pidiendo a Pablo que vaya a hablar con él con la esperanza de conseguir un soborno, pero nunca tuvo éxito (Hechos 24:26).

Tenemos que ser muy cuidadosos para mantener nuestras relaciones financieras abiertas, limpias, y de valor eterno. La verdad es que, ochenta años de vida no es mucho tiempo (Salmo 90:10).

112 días quedaron atrás pero todavía hay 253 para transitar...

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar