Compartir

Devocional 29
Lectura del día
 

 

¡Qué consuelo es saber que en nuestra hora de oscuridad, el Señor se acordará de las cosas que hemos hecho en secreto por los pobres y nos recompensará abiertamente (Mateo 6:4)!

Job mostraba su corazón para con los pobres como una declaración de su verdadera consistencia ante Dios. Veía a sus sirvientes como iguales porque creía que "Pues Dios me creó tanto a mí como a mis siervos; nos formó a ambos en el vientre." (Job 31:15). Él ministró a las necesidades de los menos afortunados, ayudando a las viudas y el cuidado de los huérfanos (v. 18).

Santiago dijo: "La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa." (Santiago 1:27). David observó: "¡Qué alegría hay para los que tratan bien a los pobres! El Señor los rescata cuando están en apuros." (Salmo 41:1).

En lugar de verlo como una carga, hay que mirar de ayudar a alguien en necesidad como una oportunidad de Dios para demostrar amor. Nuestra preocupación por los menos afortunados puede un día ser aplicada sobre nosotros!

 

240 días pasaron! Quedan 125.

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar