Compartir

Devocional 28
Lectura del día
 

 

¡Qué fácil es durante una prueba mirar solo el espejo retrovisor! Job no podía dejar de recordar los tiempos de paz y prosperidad total cuando todo estaba bien y sentía la continua presencia de Dios.

Tal reflexión hacia atrás es destructiva sin embargo, ya que trae un profundo sentimiento de pesar y remordimiento en lugar de esperanza para el futuro. Los hijos de Coré escribieron: "Se me destroza el corazón al recordar cómo solían ser las cosas: yo caminaba entre la multitud de adoradores, encabezaba una gran procesión hacia la casa de Dios, cantando de alegría y dando gracias en medio del sonido de una gran celebración." (Salmo 42:4). El efecto de esa mirada hacia atrás es la depresión. "¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón?" (v. 5).

Pablo aprendió a no mirar al pasado, sino a considerar el futuro como una larga procesión triunfal en Cristo (2 Corintios 2:14). No se puede revivir el pasado, sólo se puede caminar con Jesús en el futuro. Poné tu pasado bajo Su sangre. Tomá su mano hoy y dejá que esa relación desprenda el aroma de Cristo a un mundo expectante y observador.

 

239 días pasaron! Quedan 126.

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar