Compartir

Devocional 17/06
Lectura del día
 

 

La verdad de esta escritura (1 Reyes 18) se demostró en la poderosa confrontación de Elías con los profetas de Baal. En primer lugar, Dios envió la sequía para poner al pueblo en el campo de la decisión. Entonces, Él envió fuego para convencerlos de su pecado. Finalmente, envió a la lluvia para recordarles su bendición.

Dios es capaz de hacer "lo que le agrada," en cualquier momento que le agrada. Cuando Dios estuvo listo para visitar a los gentiles, ¡Él no hizo lo que le agradó! Pero Pedro tuvo que pasar tiempo tratando de convencer a los ancianos de Jerusalén que Dios era el autor de la visita de Cornelio (Hechos 11:4).

Él es un Dios poderoso, y Su poder puede fluir en cualquier dirección que su amor desee. ¡Rompé tu estructura y permití que Dios se mueva! El resultado será como lo fue en Hechos 11:21 (NVI) "El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor."

 

167 días pasaron... restan aún 198 para darle lugar a Dios!

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar